Cuando las cosas no funcionan.

Era noviembre del 2017, hace unos 4 meses atrás cuando inicié el trámite para hacerme miembro de la “Unión de Informáticos de Cuba”…Entré al portal y de ahí me fui a la sección de https://portal.uniondeinformaticos.cu/inscripcion para entrar mis datos.

En aquella fecha todo bien, puse todos los datos que me pidieron, le di enviar, me indicó que se había enviado la información y ya. No hubo un correo notificándome que se estaba procesando mi trámite ni un número para darle seguimiento al trámite. Solo silencio.

Llegó diciembre, entro a facebook, voy a la página de la UIC y me contacto con alguien para saber cual era el estado de mi solicitud. Sorpresa: Me dicen que la base de datos se perdió y que volviera realizar la solicitud.

OJO: estamos hablando de la UIC donde debe estar registrado una buena parte de los ingenieros de este país y no existía ni un respaldo de la BD, además de que la aceptación de la solicitud no notificó nada de nada.

Pero bueno en diciembre vuelvo a entrar a https://portal.uniondeinformaticos.cu/inscripcion y pongo otra vez todos mis datos, y tampoco notifican pero OKOK ya me lo esperaba.

Llega enero del 2018, no hay un correito ni de rechazo ni de aceptación. Llega febrero, ummm deben de tener mucho trabajo. Y hoy ya es 1ro de marzo y aun sin respuesta de la UIC. Entré a facebook, les escribí preguntando que pasaba y tampoco dan respuesta.

Entro a https://portal.uniondeinformaticos.cu/inscripcion y vean ustedes mismos el pantallazo.

Y bueno ahí estamos.

Queda la pregunta: ¿De que informatización estamos hablando cuando pasan cosas como estas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *