ETECSA y sus notificaciones.

Me gustan las notificaciones de ETECSA.

Cuando me llega una diciendo que se me va a vencer el plan ……me entra un frío en el estómago.!!!!! Luego recuerdo que para eso falta casi una semana entera y se me pasa, después viene el alivio. Ahhhhhh que delicia. Es casi una droga con respuesta de placer de mi sistema nervioso por saber que aun me queda tiempo.

El problema viene después cuando pasa el tiempo, ETECSA no me avisa ni un día antes de que se me venza el plazo, para qué dirán ellos si ya te avisé hace una semana, y pafataaaa….Pierdo los dichosos meguitas que me quedaban de la bolsa nauta o los minutos ahorrados con mucha colgadera sin despedirme si quiera. Será un tema de gestión de ellos, o que no tienen capacidad técnica para una segunda alerta o que es una estrategia pensada para mejorar el uso de la red…vaya que dilema…a veces prefiero que me avisen un día antes y no 6 o 7 día antes, aunque no sea igual el friito en el estómago 😀

Me encantaría que ETECSA adoptada como hijos a las aplicaciones ETK y UtilES e implementara un mecanismo de notificación diario internamente claro, para evitar el envío de tantos SMS… ah y claro, la solución del captcha que tanta polémica trajo.

Ustedes que creen?

Una respuesta a “ETECSA y sus notificaciones.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *